Conectate con nosotros
25 de Febrero de 2021

Noticias

Hallan muerto a pescador reportado como extraviado en Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

EL CUERPO, YA EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN, FUE LOCALIZADO POR LA ARMADA DE MÉXICO Y ANOCHE ARRIBÓ AL PUERTO DE ABRIGO DE YUCALPETÉN

PROGRESO.– Elementos de la Secretaria de Marina Armada de México (Semar), arribaron anoche a la estación de búsqueda y rescate de la Novena Zona Naval de Yucalpetén con el cuerpo de un pescador, en estado de descomposición.
Fuentes marítimo pesqueras dieron a conocer que el cuerpo correspondería al pescador Pablo Enrique de los Santos, de 27 años de edad, tripulante de la embarcación “Víctor Julián”.
El cadáver, fue hallado por la embarcación interceptora “Rigel” durante sus recorridos de vigilancia costera.
El pescador, como informamos, había sido reportado como extraviado, es originario del estado de Tabasco y vecino de Flamboyanes y zarpó a bordo de la embarcación que tiene su atracadero en La Caleta, en Yucalpetén.
Tras el arribo de la embarcacioón, el cuerpo fue trasladado por el servicio Médico Forense.
Este sería el primer pescador fallecido en alta mar en este año 2021. El hombre de mar, según reportes, cayó de su embarcación (Julio Jiménez Mendoza / ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO