Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Instalan módulo de información y chequeo médico para buzos que participan en la “pepineada”

Publicado

el

PROGRESO.- La dirección de Pesca y Agricultura en coordinación con la Conapesca instalaron el día de hoy modulo informativo a fin de transmitir recomendaciones de protección a buzos que participan en la pesca de pepino de mar.

Cesar Pool Pisté, titular de esta dependencia en el municipio, expuso que este stand tiene la finalidad de que pescadores aclaren dudas o reciban información que contribuya a realizar un buceo seguro, y estará a partir de este lunes hasta el próximo domingo 19 de junio a la entrada del Palacio Municipal.

Bajo un horario flexible (06:00 a 08:00 y de 13:00 a 16:00 horas), podrán recibir ampliamente recomendaciones como son: valorar los límites de tiempo y profundidad; el nivel de esfuerzo requerido, la temperatura, fuerza de las corrientes y otras condiciones ambientales, entre otros, así como la medición de su presión.

Los interesados en recibir asesoría especializada, serán atendidos por el Buzo, Cristian Bonilla García, de la Conapesca y la enfermera Elsy Salas Gómez.

En la apertura estuvo también el Secretario Técnico de la Subdelegación de Pesca en el Estado de Yucatán, Didier Couoh Barco.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO