Conectate con nosotros
18 de Marzo de 2024

Comisarías

Instalan red de alumbrado en el Refugio Pesquero de Chuburná Puerto

Publicado

el

PROGRESO.– La Unidad de Comisarias del Ayuntamiento de Progreso concluirá próximamente la instalación de la red eléctrica e iluminación del refugio pesquero de Chuburná Puerto, así lo informó Carlos Sáenz Sánchez, responsable de dicha unidad.

“Estamos atendiendo esta zona en la que miles de pescadores realizan sus labores; de ahí que el alcalde, Julián Zacarías Curi, nos haya encomendado estos trabajos”, dijo el funcionario municipal.

Y adelantó que, una vez concluido esto, personal de la misma división de alumbrado público continuará con la instalación eléctrica, pero ahora en la comisaria de Flamboyanes; en ese contexto, Sáenz Sánchez comentó que, pese a la contingencia sanitaria, el personal de la Unidad de Comisarias continúa optimizando los servicios públicos.

“Las comisarias deben ser atendidas, el alcalde lo ha especificado desde el inicio de su gestión y ahora más que nunca nos ha pedido un doble esfuerzo; atender nuestras labores siguiendo las medidas preventivas, para que quienes viven en Chelem, Chuburná, Chicxulub, San Ignacio, Flamboyanes y Paraíso cuenten con espacios y servicios públicos dignos”, dijo.

En ese sentido, el funcionario concluyó que, otro de los servicios que no decrecerán para las comisarías, es el del Módulo Médico de Salud.

“El modulo continúa brindando consultas con normalidad, tan sólo la semana pasada se brindó atención a 189 personas, con sus respectivos medicamentos”, finalizó.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO