Conectate con nosotros
24 de Mayo de 2024

Ciencia y Tecnología

Jugadores de Pokemón Go llegan al malecón de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– El furor generado en todo el mundo por el vídeojuego Pokemón Go, llegó también a este puerto, principalmente en la avenida del malecón, donde decenas de jóvenes, padres de familia y niños fueron vistos jugando la popular aplicación.
Solos o en grupos e incluso caravanas de vehiculos que estacionaron junto al monumento de Juan Miguel Castro, los aficionados a Pokemón estuvieron recorriendo el malecón en busca de “Pokebolas” o tratando de atrapar a los personajes de esta popular saga animada. Al final del malecón y el andador se pudo ver a poco mas de 50 personas en esta actividad.
Los seguidores del Pokemón Go también recorrieron el muelle de pescadores y hasta el andador de madera con sus telefonos celulares en mano.
Decenas de personas observaron a los jugadores de esta aplicación cuando caminaban por el malecón con la vista sobre sus teléfonos.

Una pareja de jugadores comentó que llegaron al puerto para tratar de atrapar nuevos personajes y que llegaron incluso en grupo junto con varios vehículos desde la ciudad de Mérida.
Los jugadores estuvieron recorriendo la zona turística hasta las primeras horas de este martes. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO