Conectate con nosotros
25 de Junio de 2024

Noticias

La Fábrica de Hielo de Yucalpetén celebra 50 años de fundación

Publicado

el

PROGRESO.– La Fábrica de Hielo de Yucalpetén, una de las más antiguas del municipio, cumplió 50 años de fundación.
La fábrica se ubica en la calle 82, entre 27 y 29 y está dedicada a proveer tanto al sector pesquero, para el avituallamiento de embarcaciones, como a los particulares que requieren de este producto.
La planta de hielo fue fundada por el empresario pesquero José Alonzo Benítez (q.e.p.d.) un 23 de agosto de 1971 y desde ese entonces, a la fecha, se ha consolidado como una de las principales proveedoras de hielo en este puerto.
Actualmente, la fábrica es administrada por la familia Alonzo Dib, según informó uno de los hijos del fundador, el también empresario pesquero José Alonzo Morales.
Con motivo del aniversario, se colocó una lona a las puertas de la fábrica con la leyenda “50 Aniversario Hielo de Yucalpetén 1971-2021”. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO