Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Progreso

La moda de los patitos amarillos llega a Progreso

Publicado

el

ESTUDIANTES COMIENZAN A LUCIR ESOS LLAMATIVOS ACCESORIOS EN ESCUELAS DEL PUERTO /

PROGRESO.– La moda viral de utilizar patitos amarillos en la cabeza ya comenzó a inundar las escuelas de éste puerto, donde numerosos estudiantes asisten al colegio con ese adorno.
Así se pudo constatar en los días recientes, en donde numerosos niños de primaria fueron vistos con este accesorio que son parte de un “trend” que también se ha registrado en otros países.
Varias tiendas de ésta ciudad ofrecen ya ese accesorio en precios que van desde los $25 hasta los $50 pesos, dependiendo del establecimiento. Los patitos llevan un prendedor y un resorte que hacen que el patito se mueva de forma llamativa.
También se pueden conseguir a través de las redes sociales, donde varias “nenis” (vendedoras) las ofrecen en sus páginas de Facebook.
En Shangai Imports, en Mérida, se venden por mayoreo de 12 unidades a $12 pesos la pieza. En la Ciudad de México en Izazaga, el mayoreo de mil piezas está a $6.50 pesos por unidad.
Algunos patitos incluso se venden personalizados con bigotes, corbatas, coronas, gafas de Sol y hasta sombreros.
Ayer, durante la presentación de la Niña Primavera de la primaria Ismael García de ésta ciudad, decenas de alumnos fueron vistos con ese adorno en la cabeza. Niños y niñas presumían sus patitos amarillos.
Hasta donde se sabe, la tendencia de utilizar patitos en la cabeza comenzó en TikTok.
Brasil es uno los primeros países donde se popularizó esa moda que luego llegó a México y a Perú.
Antes de la moda de los patitos, también hubo otra moda de plantas en la cabeza, pero no se popularizó tanto como ésta. A ciencia cierta, se desconoce el origen de esta tendencia que hoy es una divertida moda entre decenas de niños y jóvenes yucatecos. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO