Conectate con nosotros
14 de Julio de 2024

Noticias

La SCT “parcha” el puente de Flamboyanes tras desfondarse

Publicado

el

PROGRESO.– Un sector de la carretera Mérida-Progreso continúa cerrado al paso de vehículos a raíz de los daños detectados sobre el puente de Flamboyanes.
Según se constató, esta mañana todavía continuaba cerrado al paso dos de cuatro carriles, en donde trabajadores se encargan de tapar el hueco que quedó luego del desplome de una de las losas de concreto de esa infraestructura.
Como informamos, una de las losas del puente se rompió, dejando un hoyanco de unos 1.20 metros.
En días pasados trabajadores colaron la losa para tapar el hueco y una vez seco el cemento, y hoy se encargaron de pavimentarlo de nuevo. Hasta donde se sabe, la SCt no realizó ningún estudio en el puente con el fin de detectar nuevas rupturas a pesar de que es una vía altamente transitada por camiones pesados, de pasajeros, y vehiculos particulares. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO