Conectate con nosotros
28 de Septiembre de 2022

Política

Lanzan críticas contra Ebrard por polémica selfie en el funeral de la Reina Isabel II

Publicado

el

MÉXICO.– El canciller Marcelo Ebrard y su esposa Rosalinda Bueso asistieron al funeral de la Reina Isabel II, en donde el secretario de Relaciones Exteriores publicó una fotografía que generó críticas en redes sociales debido a que muchos lo consideraron como una falta de respeto.

La foto que desató la polémica fue subida a la cuenta de Twitter del canciller, poco antes de las siete de la mañana hora de México. En ella se puede ver al representante de México en la ceremonia del funeral de Estado de la reina Isabel II.

«De pésimo gusto que el canciller se haga selfies en un funeral. No importa si es de Estado o del vecino», opinaron algunos usuarios cuando vieron la selfie.

Marcelo Ebrard asistió la tarde del domingo a la capilla ardiente de la Reina Isabel ll en Londres, en donde también se encargó de plasmar su firma en el libro de condolencias de Su Majestad. Por medio de Twitter, el secretario de Relaciones Exteriores compartió imágenes y videos de su día en Londres.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO