Conectate con nosotros
30 de Abril de 2024

#E/2024

Líderes sindicales respaldan propuestas de Erik Rihani para un mejor Progreso

Publicado

el

Ustedes son la fuerza que nuestro municipio y estado necesitan, tenemos que garantizar que sus derechos laborales y sindicales sean respetados, enfatizó el candidato a la alcaldía de Progreso. /

PROGRESO.– El candidato a la presidencia municipal del puerto de Progreso, por el partido Acción Nacional, Erik Rihani González, se reunió ayer viernes con líderes del Congreso del Trabajo del Estado de Yucatán. En la reunión a la que Rihani González acudió como invitado, más de 20 líderes sindicales demostraron su total respaldo al proyecto de campaña que encabeza.

El candidato destacó que entre sus líneas de acción se encuentra la Mejora de la Calidad de Vida y Empleo en la que considera a los trabajadores del municipio de Progreso, procurando que sus derechos laborales sean respetados y también, atrayendo nuevas inversiones para generar empleos dignos y con salarios más justos.

“Ustedes son la fuerza que nuestro municipio y estado necesitan, tenemos que garantizar que sus derechos laborales y sindicales sean respetados, esos que con tanto esfuerzo han alcanzado. Vamos a garantizar el bienestar de todos sus agremiados y la de sus familias”, subrayó Rihani González.

De igual manera el candidato por el PAN reconoció la importancia de este sector en el estado a quiénes dijo admirarlos por el arduo trabajo que realizan, contribuyendo a la economía de Yucatán y del país. Indicó que es tiempo de escucharlos para estar al tanto de sus necesidades y anhelos y así, poder trabajar en conjunto. “Mi plataforma política está basada en defender los derechos laborales de la clase trabajadora procurando la generación de empleos formales, que ofrezcan mejores salarios, acceso a prestaciones sociales como la salud, vivienda y una pensión digna”, señaló.

Pedro Oxte Conrado, presidente de la Comisión Ejecutiva del C.T. y secretario general de la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos de Yucatán, CROC, dijo que ven en Erik a un aliado que defenderá las causas justas de los agremiados de este sector, que lo respaldan porque consideran que es un buen candidato ya que representa a una nueva generación de políticos de Acción Nacional comprometidos con los diversos sectores sociales, sin distinción alguna.

“Erik Rihani es un buen candidato, representa a una nueva generación de políticos comprometidos con los sectores sociales y las causas justas, queremos decirle que cuenta con todo el respaldo del sector obrero, campesino y de la clase trabajadora del estado de Yucatán”, puntualizó el líder de la CROC en el estado.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO