Conectate con nosotros
30 de Abril de 2024

Noticias

El Mercado Municipal de Progreso carece de mantenimiento

Publicado

el

PROGRESO.–El área de restaurantes del mercado municipal “Francisco I. Madero” de Progreso registra una notable afluencia de gente, sobre todo durante la temporada.
Ese mercado cuenta con 213 locales, de los cuales 40 son mesetas; no obstante, según los locatarios, está en vías de extinción porque cuando no es periodo vacacional luce semivacío.
Añadieron que muchos de los locatarios pasan dificultades para pagar el derecho de piso que les cobra el Ayuntamiento.
Durante un recorrido realizado ayer en ese lugar se observó que el mercado necesita mantenimiento.
Los comerciantes explicaron que tanto los pasillos, como el techo y otras áreas, están en mal estado; incluso hay espacios en los que falta iluminación, los techos están sucios, el servicio de agua es malo, etc.; esa es la imagen que se llevaban los turistas de crucero que se quedan en ese puerto y lo visitan.
Otros recordaron que el año pasado hubo malestar entre los locatarios porque el alcalde cobra derecho de piso, pero no le da mantenimiento a las instalaciones.
Los comerciantes del mercado también se quejaron del excesivo número de ambulantes que hay en las esquinas, quienes atrapan a los clientes, lo mismo que en la zona de los portales de la calle 27.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO