Conectate con nosotros
05 de Julio de 2020

Noticias

Movilización policíaca en Chicxulub Puerto por supuesto «levantón»

Progreso Hoy

Publicado

el

REPORTAN PRESUNTO SECUESTRO AL 9-1-1, PERO RESULTÓ QUE LA EMPLEADA FUE VÍCTIMA DE EXTORSIÓN TELEFÓNICA

PROGRESO.– Amplia movilización policíaca se registró anoche en la comisaría de Chicxulub Puerto, luego de que la Policía recibiera el reporte del presunto secuestro de una empleada de conocido hotel ubicado en esa comunidad.
Los hechos se registraron anoche a las 22 horas en el Hotel Escalante, ubicado en la calle 19×8 de esa comisaría, cuando familiares de una trabajadora del Hotel Escalante reportaron el caso al propietario del lugar, quien a su vez solicitó el apoyo de la Policía al 9-1-1.
Al llegar al sitio, la Policía Municipal, la SSP y elementos de la Guardia Nacional, constataron que no hubo tal secuestro, sino que todo se trató de un caso más de fraude telefónico, en el que la trabajadora fue amenazada de ser «levantada» en caso de no depositar el dinero de la venta del día del centro de hospedaje.
Así las cosas, la empleada, asustada tras recibir la amenaza telefónica, acudió al Oxxo más cercano para realizar el depósito del dinero del hotel que tenía en su poder.
Familiares informaron de los hechos al dueño del lugar, el empresario local David Escalante, y éste a su vez reportó lo sucedido al 9-1-1, por lo que varias unidades llegaron al hotel.
Tras las averiguaciones, se constató que no hubo secuestro, sino que solo fue un caso de fraude telefónico. (ProgresoHoy.com)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO