Conectate con nosotros
30 de Abril de 2024

Obituarios

#OBITUARIO. Falleció el Sr. José Luis Avilés Arteaga

Publicado

el

PROGRESO.– El sábado 6 de agosto pasado falleció en la ciudad capital el señor José Luis Avilés Arteaga, conocido empleado del mercado municipal.
Don José Luis dejó de existir a los 83 años, en el hospital Ignacio García Téllez del IMSS, víctima de complicaciones por un infarto al miocardio.
Sus restos mortales fueron velados en la capilla número 3 de la Funeraria Reyes Rodríguez de este puerto, donde recibieron el pésame sus hijos María Elena, Landy Concepción y José Luis Avilés Pérez, nietos Sergio Matías y Elisa viridiana Ramón Avilés.
Su cuerpo fue incinerado.
El fallecido fue conocido en este puerto como trabajador de estabnlecimientos como el restaurante El Timón, el bar el Cerrito de Oro y la popular pescadería El Delfín y La Ballena, propiedad de la familia Martínez. Descanse en paz.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO