Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Ayuntamiento

La oncena de Progreso celebrará a las mamás en su próximo partido de fútbol

En busca del liderato general rumbo a la liguilla, el Ayuntamiento de Progreso invitan a todo público en general acudir este sábado 9 de mayo, a las 17 horas en el campo 20 de noviembre, al partido de futbol de Primera Fuerza Estatal donde el la oncena progreseña recibirá al Club 64 Villa Palmira donde las mamás serán las invitadas especiales.

Publicado

el

PROGRESO.– En busca del liderato general rumbo a la liguilla, el Ayuntamiento de Progreso invitan a todo público en general acudir este sábado 9 de mayo, a las 17 horas en el campo 20 de noviembre, al partido de futbol de Primera Fuerza Estatal donde el la oncena progreseña recibirá al Club 64 Villa Palmira donde las mamás serán las invitadas especiales.

Al término del encuentro se realizará el  sorteo del programa “Goles del Progreso” donde los pequeños podrán participar para ganar una laptop para continuar con sus estudios.

El Ayuntamiento de Progreso festejará durante el partido de fútbol a todos los niños y mamás con mariachi, charanga, batucada, pastel y muchas sorpresas, lo único que tienes que hacer es acudir con toda la familia para divertirse sanamente.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO