Conectate con nosotros
30 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Panaderías de Progreso cautivan con su sabor en el Primer Festival del Pan de Muerto

Publicado

el

PROGRESO.– Con buena respuesta se realizó el Primer Festival del Pan de Muerto organizado por el Ayuntamiento de Progreso y que contó con la participación de más de una veintena de panaderías de la localidad.
Decenas de personas acudieron a las instalaciones del Parque de la Independencia, donde el alcalde Julián Zacarías Curi y funcionarios cortaron el listón inaugural de la muestra.
El presidente municipal recorrió los distintos módulos en donde se ofrecieron degustaciones de este pan tradicional del centro del país y que se populariza en estas fechas dedicadas a los Fieles Difuntos.
Los participantes fueron las panaderías locales Pasos, Chikitin, San José, La Reina, El Bollito de Dios, La Familia, La Perlita, León, El Cocal, María Elide, Ceci, Jordan, Luz de Lupita, Tere Sut, Maro Postres, Postres Eliza, Repostería Abi, El Elefantito Blanco, Armonía Cookies, Sweet House y Pasteles Ceci Medina.
Además de la degustación, los productos pudieron adquirirse a precios accesibles, todo esto como parte del apoyo del Ayuntamiento a los comercios locales.
El presidente municipal aprovechó la oportunidad para invitar a los asistentes a otras actividades de Fieles Difuntos como la “Exhibición de Altares”, misma que tendrá lugar este lunes 31, en la Casa de la Cultura, a partir de las 7 de la noche.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO