Conectate con nosotros
21 de Mayo de 2024

Generales

“Peña Nieto, el peor Presidente de México”, dice AMLO en Progreso

En su cuarta visita oficial a este puerto, ahora como líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el ex candidato a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, lanzó críticas contra el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, a quien consideró como el peor mandatario que ha tenido México.

Publicado

el

Por Selene Alpizar / ProgresoHoy.com

PROGRESO.– En su cuarta visita oficial a este puerto, ahora como líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el ex candidato a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, lanzó críticas contra el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, a quien consideró como el peor mandatario que ha tenido México en su historia reciente.
-Hemos tenido muy malos y corruptos presidentes, pero éste (en referencia a Peña Nieto), le está ganando a todos- indicó el político tabasqueño.
Ante poco más de 200 personas que asistieron a su Conferencia Colectiva sobre la situación socioeconómica y política de México, en el parque Independencia, frente al Palacio Municipal, el “Peje” o “AMLO”, como es popularmente conocido, recordó que previo a las pasadas elecciones presidenciales, y con ayuda de medios nacionales, se colocó muy bien calificado en las encuestas, pero ahora, tras las evidentes pifias de su gobierno y del mandatario, ahora apenas tiene un cuatro de calificación.
-Ahora cuánto creen que sale en las encuestas de Peña… le preguntó a los asistentes. Ceeeeeeerooooo respondieron varios progreseños.
-Pues ahora tiene cuastro de calificacion… del cero al 10 cuanto le darían, volvió a preguntar. Ceeeeeeerooooo, le respondieton de nuevo.
-Pues así contestan los ciudadanos en Tijuana, en Guanajuato, en Guadalajara, donde quiera, porque ustedes son más despiertos, más avispados, señaló AMLO.

LOS DEL “FUL”… Y LOS ARREPENTIDOS…
Hay quienes les dan cinco otros seis de calificación… y hay quienes les dicen ocho, esos son del “FUL”… el Frente Único de Lambiscones, dijo el político en medio de risas y aplausos.
La realidad es que Peña está en cuatro, aunque parezca "mucho", nunca se habia visto en la historia del pais un Presidente que estuviera tan descalificado en la historia reciente.
-Por eso tengamos confianza para sacar adelante al pais, ya en las encuestas aparece que los que votaron por Peña están arrepentidos y qué bueno que la gente que se está dando cuenta, porque asi es esto, es un proceso.. unos despiertan temprano y otros más tarde. Lo importante es que despierten y la gente esta tomando conciencia, ya está despertando y vamos a lograr la transformación de México por la via pacifica, añadió.
Durante su conferencia, AMLO estuvo acompañado de los representantes de Morena en Progreso, los señores Francisca Chalé y Daniel Hernández, conocido camionero jubilado de este puerto.
La conferencia ciudadana se ofreció a partir de las 3 de la tarde en este puerto y concluyó casi una hora después.
Como se costumbre, no faltaron al evento varios fotógrafos oficiales, mejor conocidos como “orejas”, enviados por el Gobierno del Estado para escuchar y grabar las declaraciones del político tabasqueño. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO