Conectate con nosotros
04 de Julio de 2022

Pepineros al Día

Un pescador de Progreso, la tercera víctima mortal de la temporada de pepino de mar en Yucatán

Un buzo pepinero oriundo de este puerto se convirtió esta madrugada en la tercera víctima mortal de la temporada de pepino de mar, en el Oriente de Yucatán.

Publicado

el

PROGRESO.– Un buzo pepinero oriundo de este puerto se convirtió esta madrugada en la tercera víctima mortal de la temporada de pepino de mar, en el Oriente de Yucatán.
Luego de sufrir una descompresión, el señor Antonio Chay Arguelles, fue trasladado al hospital en Mérida, donde dejó de existir a las 4 de la mañana de este martes.
De acuerdo con información proporcionada por sus amigos y compañeros de trabajo, Antonio Chay, popularmente conocido como "Tony El Sucio", se dedicaba a la captura del pepino de mar en Dzilam de Bravo, era dueño de su propia lancha con la que llevaba el sustento a su familia.
"Tony" era vecino de la calle 110, entre 33 y 35 de la colonia Feliciano Canul Reyes, cerca del cementerio general.
A la muerte de este pescador vecino de Progreso, se sumaron otros dos decesos registrados la madrugada de ayer y ayer en Dzilam, donde falleció una persona identificada como "Licho", originaria de Champotón, Campeche y otra más identificada como José Noriega, oriundo de Quintana Roo.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, hay por lo menos 20 pescadores que se encuentran en tratamiento por descompresión, varios de los cuales se encuentran graves. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO