Conectate con nosotros
30 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Pondrán en marcha programa para la asistencia alimentaria en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Con el objetivo de mejorar la alimentación de personas en situación de vulnerabilidad, el DIF municipal que preside María Mercedes Arjona Euan, pondrá en marcha el Programa de Asistencia Alimentaria a Sujetos Vulnerables y Familias en Desamparo (PASAF), para toda la comunidad progreseña y comisarias cercanas.
“Como dependencia tenemos como prioridad elevar la calidad de vida de nuestra gente; con esta nueva iniciativa del DIF estatal vamos a combatir diversas necesidades mediante la entrega de despensas mensuales para adultos mayores, madres solteras, gente con discapacidad y familias de bajos recursos” declaró la Presidenta Honoraria.
Así mismo, la funcionaria, exhorta a los solicitantes que quieran se parte de este programa, a visitar las instalaciones del DIF que se encuentran en la calle 76 x 23 y 21, para inscribirse y recibir mayores informes.
“Esperemos tener una gran respuesta por parte de la comunidad, esta sin duda es una gran oportunidad que se le brinda a la gente para su propio beneficio” agregó.
La documentación que se solicita, al momento de presentarse en las oficinas del departamento de programas es la siguiente: 2 copias de credencial de elector 2 copias de acta de nacimiento y 2 copias de comprobante de domicilio
Cabe mencionar que dentro de los requisitos obligatorios, se pide que los beneficiarios no se encuentren recibiendo otro tipo de apoyos; posteriormente a la inscripción, se hará un previo estudio socioeconómico por parte del personal del DIF para verificar la condición de vulnerabilidad de las personas interesadas.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO