Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Progreso al Día

PROGRESO AL DÍA. El precio del mero empieza con el pie derecho el 2015 – Parques grafiteados

Progreso al Día te ofrece el resumen de noticias más relevantes de Progreso y otras noticias de interés difundidas en otros medios…

Publicado

el

Progreso al Día te ofrece el resumen de noticias más relevantes de Progreso y otras noticias de interés difundidas en otros medios…

IGLESIA BETHEL BUSCA APOYAR A LA DIRECTIVA DE VARONES
Durante su mensaje, el Pastor Enrique Hernández, de Iglesia Bethel recalcó que “Dios envío a su Hijo para que bendijera nuestra familia y a través de nosotros a todas las familias de la tierra”.Exhortó a todos a asistir cada domingo a la iglesia, sin anteponer los problemas, ya que todos tenemos muchos, debemos repetir “Jesucristo es más grande que mis problemas.” Eliseo Noceda, Presidente del Departamento de varones, dio a conocer toda la directiva de varones en este 2015, en la que recalcó que debemos apoyar en todas las acciones y actividades en camino de beneficiar las obras de Dios. Agradeció el voto de confianza para su elección en este departamento de varones. Tratará de dar un paso adelante, en este año, tratando de obtener recursos y fondos, todo encaminado a la Bendición de Dios.

PARQUE "GRAFITEADO"
El vandalismo es uno de los principales problemas que enfrentan los espacios públicos, lo que queda constatado en el parque “Benito Juárez”, pues sus paredes están llenas de graffitis poco artísticos y groseros. A poco más de un año de haberse terminado las reparaciones del parque “Benito Juárez”, con fondos municipales y federales, el sitio luce deteriorado debido al mal uso que le dan algunas personas, ya que sus paredes se encuentran repletas de graffitis los cuales dan muy mala imagen al lugar.  Según comentan los habitantes de las zonas cercanas, el parque es frecuentado en las noches por grupos de jóvenes, los cuales aprovechan la oscuridad para cometer sus fechorías y pintarrajear las paredes con lenguaje vulgar o bien con declaraciones de amor a jovencitas que estudian en la secundaria del mismo nombre del parque, la cual se ubica a escasos 50 metros.

EL PRECIO DEL MERO INICIA CON EL PIE DERECHO EL 2015
Los primeros cargamentos de esta especie marina que se recibieron ayer se pagaron a $115 y $100, el kilo de negrillo y mero respectivamente, y se espera que en el transcurso del mes aumente $10 como resultado de la demanda tanto en el mercado nacional como de Estados Unidos. Al cierre de 2014 el negrillo se pagó a $110 el kilo y el mero rojo a $95. Debido a que la mayor parte de la flota mayor se encuentra en el puerto y aún no dan su primer viaje del año, por la demanda que hay en Estados Unidos y en el propio México es casi seguro que aumentará el precio del mero.

MOLESTOS POR EL CIERRE DE PUERTOS
Tremenda sorpresa se llevaron patrones de barcos pesqueros cuando llegaron ayer a las 7 de la mañana al puerto de abrigo de Yucalpetén y vieron colocada la bandera roja que indica que los puertos están cerrados a la navegación. Oficiales del Resguardo Marítimo Federal (Remafe), de la Capitanía de Puerto de Yucalpetén. El frente frío 23 ocasionó un norte chocolatero, con vientos de 38 km/h, que se mantendría hasta hoy, pero no afectaría el arribo del crucero Carnival Triumph.
Se pronostica que el jueves azotaría un norte explosivo por el frente frío 24, y esta semana habrá mal tiempo en todo el litoral.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO