Conectate con nosotros
30 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Progreso refrenda certificado de playas Blue Flag

Publicado

el

PROGRESO.– Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento de Progreso refrendó este martes de manera oficial la certificación de playas Blue Flag (Bandera Azul), un distintivo con reconocimiento internacional que avala la calidad de las playas de este puerto en la zona de los malecones tradicional e internacional.

El evento fue encabezado por el alcalde Julián Zacarías Curi acompañado del diputado local Erik Rihani , la Secretaria de Turismo Estatal Michelle Fridman y el director ejecutivo de la Fundación para la Educación Ambiental (FEE, por sus siglas en inglés), Joaquín Arturo Díaz Ríos, entre otras autoridades, quienes izaron la bandera y recibieron las certificaciones para el período 2022-2023. Las playas de Progreso son las únicas que cuentan con éste certificado de reconocimiento internacional.

En México hay 64 playas que tienen ese distintivo y contribuyen a tener playas sostenibles, limpias y sirven también para atraer a turismo nacional e internacional. (Fotos de Oscar Pérez Novelo )

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO