Conectate con nosotros
23 de Junio de 2024

Deportes

Progreso será sede de la Segunda Fecha del Campeonato Regional de Motocross

Publicado

el

PROGRESO.– El Motoclub del Sureste MX invita a todos los habitantes del puerto y municipios vecinos a asistir a presenciar la Segunda Fecha del Campeonato Regional de Motocross Sureste 2022 que tendrá como sede este puerto.
El evento se realizará este sábado 5 y domingo 6 de marzo próximos en las instalaciones de la pista Big Duna Park, en terrenos de Yucalpetén (bajando el puente).
Los organizadores del evento, Gustavo Bataller Pérez y el progreseño Fernando “Garry” Flores Cano invitan a todos a asistir al evento que se realiza con el aval de la Federación Mexicana de Motociclismo de Yucatan que dirige Guillermo Basulto Espadas, con apoyo del Ayuntamiento de Progreso y la iniciativa privada.
En el evento inicia a las 11 de la mañana y se espera la participación de pilotos de Chiapas, Veracruz, Campeche, Oaxaca, Tabasco y Quintana Roo. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO