Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Comuna Meridana

Promueven atractivos de Mérida a jubilados extranjeros

En días pasados, el director de Desarrollo Económico de Mérida, Felipe Riancho Cámara, presentó el libro de “Mérida, Momento y Oportunidad” a una comitiva de 20 integrantes de Sister Cities Association of Sarasota.

Publicado

el

MÉRIDA.– En días pasados, el director de Desarrollo Económico de Mérida, Felipe Riancho Cámara, presentó el libro de "Mérida, Momento y Oportunidad" a una comitiva de 20 integrantes de Sister Cities Association of Sarasota.

Los integrantes son personas jubiladas que tienen intenciones de conocer la ciudad para tomarla en cuenta como un potencial lugar de retiro y para establecer relaciones económicas.

El grupo fue encabezado por la presidenta de la Asociación, Beth Ruyle Hullinger, y el director de la Asociación, Michael Patrick Fehily.

Por medio de esta presentación se logró acercamiento con el Ayuntamiento de Sarasota, que invitó a la Dirección de Desarrollo Económico para presentar el libro de inversiones de la ciudad de Mérida y establecer vínculos más estrechos entre ambas ciudades.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO