Conectate con nosotros
14 de Julio de 2024

Ayuntamiento

#QuejaCiudadana: Llega agua lodosa a los hogares de Progreso

Publicado

el

TRAS UNA RUPTURA LA TUBERÍA SE LLENÓ DE LODO Y BOMBEARON EL AGUA CONTAMINADA A LAS CASAS / EL SMAPAP INFORMA QUE YA ESTÁ TRABAJANDO PARA SOLUCIONARLO

Así se ve el agua servida en un vaso de cristal en la imagen que nos compartió un vecino

PROGRESO.– Numerosos habitantes de este puerto reportaron esta tarde que el agua potable está llegando sucia a sus hogares.
A través de las redes sociales y en varias llamadas telefónicas que hicieron a la redacción de ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, los ciudadanos indicaron que el agua tiene un color blanco, además de que tiene mal olor.
Los habitantes que reportaron esta situación viven en diferentes sectores de Progreso y nos enviaron incluso fotos de sus depósitos de agua donde se ve el líquido de color blancuzco.
“El agua huele mal, no la podemos tomar así”, indicó una vecina.

AGUA CON LODO….
Al parecer, el problema que se registra está relacionado a la ruptura de una tubería del Agua Potable en la carretera Mérida Progreso.
El Sistema Municipal de Agua Potable de Progreso no ha informado con detalles, aunque en sus redes sociales publicaron lo siguiente: “Debido a los trabajos que se realizaron en el cambio de la tubería de conducción de 18″ de la carretera #Merida – #Progreso durante los trabajos de instalación absorbió un poco de lodo. Estamos trabajando en la limpieza del Carcamo para volver a darle el servicio que se merece”.
De confirmarse lo publicado por el Smapap, las tuberías bombearon agua con lodo y eso explicaría las quejas de los ciudadanos.

Los propios habitantes han alertado de la situación a la población en general para evitar consumir el agua directo de la llave.
(ProgresoHoy.com)

Otro depósito de agua con el liquido lodoso. Foto de otro vecino

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO