Conectate con nosotros
20 de Septiembre de 2020

Noticias

Reactivan prestamos a corto plazo a trabajadores del Isstey

Progreso Hoy

Publicado

el

Este día se reactivó el servicio de préstamos a corto plazo del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey), ante lo cual numerosos derechohabientes acudieron a las oficinas generales y llamaron al Departamento de Crédito para solicitar información y conocer los requisitos sobre esta modalidad financiera.

Para acceder a este beneficio, al momento de realizar el trámite el interesado debe comprobar que tiene como mínimo un año de cotización en el Estado, así como entregar original y copia del último talón de pago de la instancia a la que pertenece y de la credencial del Isstey.

Una vez aprobada la cantidad, la persona debe proporcionar su número de tarjeta, ya sea cuenta de nómina o débito, para que le sea depositada electrónicamente en su banco.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Rosa Genny Mendoza Berdugo

    22 Mar, 2018 en 4:05 pm

    El prėstamo a corto plazo sigue vigente?.este prėstamo ha estado desde siempre y serīa arbitrario suprimirlo…pues sirve de mucho apoyo para aliviar nuestra economīa…por favor..no lo quiten…

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: