Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

Comisarías

Realizan exitosa feria “Cráter Emprendedor” en Chicxulub Puerto

Publicado

el

PROGRESO.– Jóvenes originarios de la comisaría de Chicxulub Puerto promovieron la “Expo-feria Cráter Emprendedor” con el objetivo de reactivar la economía de su localidad, la cual se ha visto afectada por la actual pandemia, y para esta primera edición participaron más de 70 emprendedores, quienes agradecieron el espacio para dar a conocer sus productos y servicios.

Dicho evento se llevó a cabo el pasado sábado 15 y domingo 16 de mayo en las inmediaciones del muelle de la comunidad, donde varios visitantes y lugareños no dejaron pasar la oportunidad para comprar productos locales y así apoyar a quienes han iniciado un negocio o quienes se vieron afectados por la contingencia sanitaria.

Las encargadas de poner manos a la obra en tan importante iniciativa fueron las jóvenes Emely Figueroa y Joselyne Pech, ambas de Chicxulub Puerto, quienes de la mano de Nayeli Ramírez y Ariel Domínguez, otros dos jóvenes que también impulsan actividades a favor de la comunidad, se acercaron a las autoridades municipales para solicitar espacio.

Entre los productos que se ofrecieron estuvieron piñatas, muebles, accesorios, ropa, alimentos e incluso otro de los atractivos que acompañó a esta primera edición fue la réplica de un dinosaurio, que hace alusión al nombre del evento, ya que como se sabe, Chicxulub Puerto fue el epicentro del meteoro que extinguió a dichos reptiles hace más de 65 millones de años.

Finalmente, las jóvenes resaltaron que gracias a la buena respuesta de los visitantes asimismo de petición de más emprendedores, tienen proyectado hacer una segunda edición, por lo que invitan a la ciudadanía a seguir su página en Facebook “Cráter Emprendedor” para enterarse de las inscripciones, o bien, de próximas fechas.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO