Conectate con nosotros
30 de Abril de 2024

Política

Rihani registra su candidatura ante el Consejo Municipal del IEPAC

Publicado

el

RODEADO DE FAMILIARES Y COLABORADORES PRESENTÓ SU SOLICITUD DE REGISTRO COMO CANDIDATO DEL PAN A LA ALCALDÍA DE PROGRESO /

PROGRESO.– Erik Rihani González se registró éste martes ante el Consejo Municipal Electoral como candidato del PAN a la alcaldía de Progreso.

Acompañado de su esposa Alexis Abimerhi Douglas y de su madre, Dolores González Pacheco Rihani González cumplió con el protocolo ante el Consejero Presidente del órgano electoral y posteriormente emitió un mensaje a las afueras de las oficinas del IEPAC Progreso.

Rodeado de simpatizantes, colaboradores e integrantes de su planilla señaló: “Necesitamos seguir trabajando sociedad y gobierno en equipo, más que nunca para que nuestra sociedad tenga más seguridad, acceso a la salud, educación y mayores oportunidades que nos permitan tener un mejor futuro para nuestro Progreso”, señaló Erik Rihani.

También estuvo acompañado del alcalde Julián Zacarías Curi y la regidora Claudette Gamboa Rassam, candidatos del PAN a diputado federal y diputada local, respectivamente.

Como informamos, el listado de candidatos a regidores es encabezado por:

1. Erik Rihani González (primer regidor propietario) y David Escalante Echeverría (suplente).
2. La actual síndico municipal, Patricia Rosado González, prima de Rihani y su suplente Cintia Sosa, actual directora del Sendero Jurasico.
3. José Escalante, maestro del Tec Progreso y su suplente Elías Góngora.
4. Marytere Bates y su suplente Ana Pardío
5. El actual director de Movilidad Municipal Manuel Blanco y su suplente Bjorn Rodríguez, subdirector del Smapap.
6. Carmen Gutiérrez y su suplente Idelfia Herrera, funcionaria del DIF Progreso
7. Jorge Romario García, funcionario estatal del sistema Cobay y su suplente Randyr Castillo, comerciante de especies marinas.
8. La actual presidenta del PAN Progreso Lidia Peraza Perera y su suplente Nelly Bacab
9. Cristian Herrera y su suplente Abraham Jiménez, actual subdirector de deportes del Ayuntamiento.
10. Aurea Gómez, actual delegada de la Cruz Roja Progreso y su suplente Judith Cetina
11. El actual tesorero municipal Jorge Duarte y su suplente Julio Navarro, actual subdirector de Servicios Públicos del Ayuntamiento.

Rihani también estuvo acompañado de su coordinador general de campaña, Fued Zacarías Solís, primo y actual suplente del alcalde Julián Zacarías Curi.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO