Conectate con nosotros
30 de Abril de 2024

#E/2024

“Sacaremos a los corruptos del palacio municipal este 2 de junio”, dice el candidato de Morena, Raúl Alvarado

Publicado

el

HASTA INFLUENCERS ASISTEN AL RECORRIDO DEL CANDIDATO DE LA 4T EN PROGRESO /

PROGRESO.– “Éste 2 de junio, sacaremos a los corruptos del palacio municipal y le devolveremos la voz al pueblo progreseño”, aseguró ésta tarde el Dr. Leandro Raúl Alvarado Naal, candidato de Morena y aliados a la alcaldía de Progreso.
Desde un improvisado templete sobre una camioneta donde se colocó un podium con sonido local, el candidato del púeblo, como se denomina, hizo un repaso de sus primeras propuestas de campaña ante numerosos simpatizantes que le acompañaron.
El Dr. Alvarado inició este domingo su campaña con una caminata en los muelles pesqueros de La Caleta, para luego recorrer las calles del poniente de la ciudad hasta llegar al parque de la Vicente Guerrero donde concluyó con un mítin.
En su recorrido, pasó a solo unos metros de la caminata panista, la cual hizo una pausa en su arranque para esperar el paso de los morenistas.
El abanderado de la 4T, estuvo acompañado de la candidata de Morena a la diputación local, la también progreseña María Esther Magadán Alonzo “Chelita”, quien junto con el Dr. Alvarado estuvo saludando a ciudadanos a quienes les regaló gorras y playeras de campaña.
El Dr. Alvarado, quien encabeza oficialmente su segunda campaña por la alcaldía de Progreso (la primera fue en el año 2018), estuvo rodeado de su planilla de candidatos a regidores propietarios y suplentes, que lo acompañaron en el trayecto.

INFLUENCERS EN LA CAMINATA…
Durante la caminata, también hicieron acto de presencia una la conductora y actriz nacional “Gomita”, así como dos influencers que sirvieron de atracción para los asistentes al recorrido.
Los artistas, según trascendió, fueron traídos por el ex aspirante de Movimiento Ciudadano a la alcaldía, Ángel Ruiz López, ahora simpatizante de Morena, quien donó la presencia de los artistas para este arranque de campaña.
Durante el recorrido se observó la presencia de varios ex priistas, lo que no gustó a algunos morenistas que asistieron a la caminata. Tal fue el caso de Jorge Carlos Berlín Montero (delegado político de Morena en Progreso), Lila Frías Castillo y el ex alcalde Daniel Zacarías Martínez. Morenistas externaron de forma velada sus críticas a los llamados “chapulines”. Hubo quien incluso criticó a la candidata a la diputación, “La Chelita”, “pues también ella es chapulina”, señalaron.
Cabe señalar que durante la caminata, la candidata estuvo vigilada por un “guarura”, quien empujó y gritoneó a varios reporteros y ciudadanos durante el recorrido, lo que generó quejas. Incluso, la representante de un medio de comunicación denunció que fue golpeada intencionalmente en la pierna por un candidato a regidor, ante lo que integrantes de la campaña ofrecieron tomar cartas en el asunto.

PROPUESTAS DEL DR. ALVARADO…
Desde el improvisado templete, el Dr. Alvarado externó algunas de sus principales propuestas de campaña, entre las que señaló:

Reubicar el museo del meteorito a Chicxulub Puerto y convertir el actual edificio en el Gran Museo de Progreso, el cual contará con un acuario.
Ofreció promocionar el pulpo maya a nivel nacional e internacional.
Construirá un mirador turistico en el malecón.
Realizará eventos de primera en todas las comisarias, durante todo el año.
Construira el muelle de Chelem.
Impulsará el programa “Mi hermoso Progreso” en la cabecera y comisarías para embellecer fachadas, entradas y salidas de comisarias, con apoyo de empresarios particulares.
Ofreció que su gestión será de puertas abiertas.
Que promoverá un sistema movil de tramites pagos y servicios en comisarías. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO