Conectate con nosotros
30 de Abril de 2024

Generales

Turista del Carnival Elation se accidenta en moto rentada

Este jueves llegó el crucero Carnival Elation procedente de Cozumel con 2689 pasajeros y 862 tripulantes a bordo.

Publicado

el

 

PROGRESO.– Este jueves llegó el crucero Carnival Elation procedente de Cozumel con 2689 pasajeros y 862 tripulantes a bordo.

Sin embargo la experiencia no fue buena para uno de los cruceristas que paseaba por las calles del puerto a bordo de una motocicleta rentada, pues acabó accidentándose.

De acuerdo con la información los hechos ocurrieron alrededor de las 12 del día, cuando una turista identificadao solo como Neal, conducía una motocicleta Honda rentada y ya cuando estaba sobre la calle 80 (al final del malecón) al llegar al cruce con la calle 27, la turista perdió el control de su vehículo y acabó barriéndose en a banqueta, cabe mencionar que la guiadora llevaba como acompañante a su hija de ocho años de edad.

Un agente de la Policía Minicipal auxilió a las extranjeras quienes no presentaron lesiones graves, solo unos cuantos raspones.

El vehículo por su parte, fue llevado por personal de la misma rentadora al establecimiento a su establecimiento, quienes le dieron otra motocicleta a la turista accidentada debido a que ya había pagado la renta.

Por otro lado prestadores de servicios y artesanos reportaron regulares ventas, sin embargo señalaron que los turistas del crucero casi no compraron, los que lo hicieron fueron turistas nacionales que llegan con motivo de las vacaciones de verano. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO