Conectate con nosotros
30 de Abril de 2024

Progreso

Turistas nacionales “salvan” la jornada a prestadores de servicios del puerto

El turismo nacional nuevamente “salva” el día para comerciantes y prestadores de servicio, debido a que turistas provenientes del crucero “Carnival Triumph” en esta ocación no quisieron quedarse en las playas de este puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– El turismo nacional nuevamente "salva" el día para comerciantes y prestadores de servicio, debido a que turistas provenientes del crucero "Carnival Triumph" en esta ocación no quisieron quedarse en las playas de este puerto.

Cabe señalar que la embarcación mencionada llegó de manera tardía al puerto, pues la bruma impidió su atraco a la terminal de cruceros, por lo que descendió a sus 3,449 pasajeros alrededor de las 11 de la mañana; sin embargo, varios camiones de estados del interior de la República Mexicana llegaron desde tempranas horas de este jueves 6 de agosto, por lo que comerciantes y prestadores de servicio si tuvieron actividad.

Apróximadamente 4,000 personas se podían observar en toda la prolongación del malecón disfrutaneo del mar y el sol caluroso que se registró a lo largo del día; en esta ocación los visitantes de estados como: Veracruz, Chiapas e Hidalgo dejaron grandes ganancias para el sector comerciante al ocupar durante su estancia palapas, camastros y mesas de restaurantes.

Los turistas del "Carnival Triumph" por otra parte, debido a que su embarcación llegó tarde se quedaron en sus camarotes o recorrieron las calles del puerto en autobuses de paseo, ya que esta vez no pudieron irse a tomar un tour por el horario de salida del crucero, el cual zarpará rumbo a Galveston Texas en punto de las siete de la noche.

Comerciantes del puerto, aclaran que esta vez no les afectó la poca afluencia de turismo extranjero, pues el fin de semana es donde aprovechan para obtener sus más altos ingresos gracias a las familias yucatecas que vienen a pasar el día en la playa.

"Estamos esperando a mañana (viernes) que ya empieza el movimiento aquí, ahorita no se vendió mucho pero lo que será sábado y domingo hasta doble jornada hacemos porque ahí si deja el negocio" comentó un vendedor de dulces del puerto. (ProgresoHoy.Com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO