Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Noticias

Un asalto y un robo durante la jornada de Fin de Año en Progreso

Publicado

el

VECINO DE MAXCANÚ ROBA ROPA EN UNA TIENDA / OTRO SUJETO DETENIDO POR ASALTAR A TRANSEÚNTE Y ARREBATARLE SU CELULAR/ LA POLICÍA LOGRA DETENER A LOS RESPONSABLES GRACIAS AL OPERATIVO DECEMBRINO
PROGRESO.– En el último día del año, en plena jornada turística en la que se registró un doble arribo de cruceros a este puerto, un asalto y un robo en una tienda departamental se registraron en el Centro de la ciudad.
De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, el primer suceso se registró alrededor de las 2 de la tarde en la calle 19×78, en donde un sujeto irrumpió en un local comercial de este puerto para arrebatarle su celular a Luis R.C., quien pidió auxilio a la corporación tras los hechos.
Luego de rápida movilización, se logró detener a Darwin M.V., quien fue identificado por el afectado y quien entre sus pertenencias llevaba un celular Samsung J8 que momentos antes le quitó a su víctima. Trascendió que el asaltante, de 29 años, es empleado de un corporativo, aunque no se dieron más detalles.

VECINO DE MAXCANÚ ROBA EN TIENDA DE ROPA…
Alrededor de las 4 de la tarde, otro suceso policíaco se registró en el Centro de la ciudad, cuando un sujeto entró a robar a la tienda de ropa Shantal que funciona en la calle 78, entre 25 y 27, en el Centro del puerto.
Gracias a la vigilancia implementada en el primer cuadro de la ciudad, tras rápida movilización, se logró detener a Russel A.C.D. de 24 años y originario de Maxcanú, quien momentos antes había sustraído varias prendas de ropa del citado establecimiento.
La amplia movilización policíaca tras el robo, fue presenciada por decenas de turistas nacionales que llegan en esta temporada a la ciudad, así como por turistas de los cruceros Enchanment of the Seas y Carnival Dream que hoy atracaron en este puerto con 7,200 pasajeros extranjeros en ambas embarcaciones.
Tras la movilización policíaca, los afectados señalaron que no interpondrían denuncia por los hechos. Los involucrados se encuentran detenidos. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO