Conectate con nosotros
30 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Vila y Julián Zacarías entregaron certificados a estudiantes de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– El alcalde Julián Zacarías Curi acompañó al gobernador Mauricio Vila Dosal, en la entrega de certificados en educación básica y becas del programa “Regresa a tu Prepa” que apoya a jóvenes de entre 15 y 20 años de edad que hayan cursado el primer año de bachillerato.
Los jóvenes progreseños María Asunción Mut Ku y a José Manuel Chin Tun fueron dos los estudiantes reconocidos por haber concluido su secundaria, así como también se benefició a varios estudiantes de nivel preparatoria quienes fueron beneficiados de manera económica.
Estos reconocimientos y apoyos fueron otorgados de manos del gobernador y del primer edil, Julián Zacarías Curi, quien instó a los estudiantes a no claudicar en su esfuerzo por convertirse en ingenieros o licenciados, y con ello, seguir transformando a Progreso para bien.
Cabe mencionar que estos programas tienen como objetivo alentar a los jóvenes y personas mayores a terminar sus estudios ya sea de primaria o secundaria.
De igual manera, con “Regresa a tu prepa” el Gobierno del Estado beneficia con una beca para que los jóvenes de nivel medio superior para que den un paso más en su camino a una carrera y con ella tengan mejores oportunidades de empleo y por ende una mejor calidad de vida.
Finalmente se informó que este programa ha entregado certificados de primaria y secundaria a más de 12 mil personas de todo el Estado.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO