Conectate con nosotros
17 de Julio de 2024

Ayuntamiento

Votaciones transcurrieron en calma en San Ignacio, Paraíso y Flamboyanes

A diferencia de lo ocurrido en Chicxulub, las votaciones para elegir a los comisarios en San Ignacio, Paraíso y Flamboyanes, se vivieron de manera tranquila.

Publicado

el

PROGRESO.– A diferencia de lo ocurrido en Chicxulub, las votaciones para elegir a los comisarios en San Ignacio, Paraíso y Flamboyanes, se vivieron de manera tranquila. 
Si bien al inicio de la jornada hubo un retraso, la gente respondió sin problemas a las elecciones e incluso hubo cierre de casillas puntual a las tres de la tarde, con excepción de San Igancio, cuya casilla ubicada en el Centro de Desarrollo Comunitario, permanecerá abierta hasta las cuatro de la tarde, debido al cambio de presidenta de casilla de último minuto.
En dicha comisaría, habían votado hasta las dos y media de la tarde un total de 321 personas en la única mesa colocada, según los informes de la presidenta, Mónica Silva Loera.
En Paraíso, hubo un total de 177 votantes a diez minutos de cerrar las votaciones, una afluencia muy baja según los representantes de casilla, esto según informes de Christopher Mian Aranda. Por otro lado, el Secretario, Carlos Alan Castro Narvaez, aseguró que aunque al inicio hubo un retraso, las cosas se vivieron con normalidad con la gente del pueblo en la casilla ubicada en la escuela Felipe Carrillo Puerto.
Alejandra Narvaes, Presidenta de casilla de la mesa 2 de Flamboyanes, ubicada en el local de la comisaría, explicó que todo estuvo bien durante las votaciones y que cerró las mismas puntualmente a las tres de la tarde cuando habían votado ya un total de 456 personas.
En este momento, se están contando los votos para dar en las próximas horas el anuncio de los vencedores en cada comisaría (Daniel Hernández/ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO