Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Policía

Detienen a regidor electo del partido turquesa por chocar ebrio en Progreso: conducía de reversa

El regidor electo del Panal-PT-PRD, Mario Barrón Bolaños, fue detenido esta noche en la calle 29, entre 42 y 44, en la esquina de la Preparatoria Progreso, luego de ocasionar un accidente de tránsito contra otro vehículo.

Publicado

el

PROGRESO.– El regidor electo del Panal-PT-PRD, Mario Barrón Bolaños, fue detenido esta noche en la calle 29, entre 42 y 44, en la esquina de la Preparatoria Progreso, luego de ocasionar un accidente de tránsito contra otro vehículo.
El edil, de 26 años, causó el accidente alrededor de las 10 pm, cuando manejaba en estado de ebriedad su automóvil Honda Civic, color blanco, placas YZK-18-18. El vehículo era conducido en reversa sobre la calle 29.
Al transitar en reversa y por encontrarse en estado inconveniente, Mario Barrón chocó contra el coche Ford Focus, color rojo, placas YZJ-80-40 que era manejado por la señora Elsy Bacelis, de 28 años de edad.

REGIDOR MANEJABA DE REVERSA…
-Traté de esquivarlo, pero venía manejando en reversa porque estaba tomado… primero intentó negarle pero después reconoció su culpa… ya se lo llevaron los policías- comentó la guiadora del Focus. El Civic colisionó todo su costado contra el Focus.
Al sitio llegaron amigos de Barrón Bolaños quienes le ofrecieron dinero para pagarle los daños y evitar que intervenga él perito de la Policía Municipal, porque los vehículos serían llevados al corralón. Según vecinos, Mario Barrón incluso ofreció pagar los daños "cuando suba al palacio municipal", pero la dueña del Focus no aceptó.
Doña Elsy accedió a llegar a un arreglo con amigos del regidor electo, por lo que recibió $4,000 pesos en efectivo para evitar la intervención del perito de la Policía Municipal.

EDIL ELECTO NÚMERO SIETE…
Aunque uno de sus amigos aseguró que Barrón "ya no es regidor" debido a que hubo cambios en la planilla, de acuerdo con el Iepac, Mario Barrón es el regidor número siete de la planilla del alcalde electo José Cortés Góngora. Su suplente es Daryl Isidro Díaz Torregrosa.
El regidor turquesa fue detenido debido a que se encontraba ebrio, mientras que los vehículos fueron liberados dado que no hubo lesionados. Se espera que Mario Barrón sea liberado luego de cumplir el arresto reglamentario. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO