Conectate con nosotros

Casos y Cosas

Muere una persona al caer de juego mecánico en Guanajuato (VÍDEO)

Progreso Hoy

Publicado

el

Testigos captaron en video el momento exacto en que dos mujeres, madre e hija, caen desde lo alto de un juego mecánico en la Feria de las Fiestas de Mayo, en el estado de Guanajuato.

Se trata de Irma Sánchez Albarrán, de 50 años de edad y su hija Nayeli Cruz, de 26 años, quienes estaban en el juego mecánico cuando, en pleno movimiento, el soporte de metal se abre y ocasiona que las dos mujeres salgan del juego.

Una de ellas logró sostenerse de los tubos de metal, pero termina cayendo junto con la otra fémina, desde lo alto del aparato hasta el suelo.

Producto del percance, Irma perdió la vida, mientras que Nayeli resultó severamente lesionada y su estado de salud se reporta como delicado. En tanto, el operador del juego se dio a la fuga.

Por los hechos, ocurridos en Pénjamo el pasado 2 de mayo, la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato ya inició una investigación.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Continuar leyendo
Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. Nancy

    7 May, 2018 en 10:20 pm

    Que horror!!!!!!, Yo con el tiempo y por experiencias propias entendí que subir a ese tipo de juegos es tentar a la suerte… En six flags me tocó un juego que la protección que te sujeta del pecho y estomago se levantaba un buen y cuando le iba a decir al chico que opera el juego que lo echa a andar!, En otro juego de bebés en una feria ambulante subi a mi niño a unos cochecitos que dan vuelta nadamas pues el mentado juego daba toques en la parte donde los bebés se agarran y por fortuna me di cuenta a tiempo y lo baje rápido jamás he permitido que mis hijos suban a ese tipo de atracciones me odian pero no importa están vivos y sin malas experiencias.

¡Hola, déjanos tus comentarios!

Casos y Cosas

Mujer de 83 años se casa con su novio de 87, en Umán

Progreso Hoy

Publicado

el

UMÁN.– Jorge y Guadalupe unieron sus vidas en matrimonio en el asilo de ancianos “Fernando Villanueva Ramírez”, ante la vista de familiares y amigos del asilo.
La pareja de recién casados está formada por Jorge Rodrigo Contreras, de 87 años y Guadalupe Molina Jiménez, de 83 años, quienes después de un año de noviazgo decidieron dar el siguiente paso, sin importar su edad.
El enlace matrimonial se realizó en la capilla del propio asilo donde ambos habitan; ofició la misa el vicario José Hipólito Cauich Chan.
Jorge, es la primera vez que contrae matrimonio, por lo que demostró que nunca se pierden las esperanzas de encontrar al amor de su vida.
Ambos estuvieron vestidos de blanco. Guadalupe con un ramo de flores en la mano y Jorge, vestido de guayabera, estaban felices por la decisión de llevar su amor ante el altar.
Después de la ceremonia religiosa realizaron un pequeño convivio junto a sus compañeros del asilo, quienes a decir de los novios, no se asombraron cuando les dijeron que se casarían, pero recibieron sus felicitaciones y abrazos.

Continuar leyendo

#Paranormal

Turistas descubren una mano fantasma en su vieja foto de vacaciones

Progreso Hoy

Publicado

el

Rhynnice Trelfa se quedó de piedra cuando revisó unas fotografías de 2011 y vio algo que, según ella, proviene del Más Allá.

Esta británica de 28 años de edad publicó en redes sociales una instantánea en la que aparece con un grupo de amigos con los que se fue de pícnic a Dovestones, Manchester, hace siete años. Nunca hasta este momento había reparado en que había una misteriosa mano justo detrás de uno de los asistentes, una mano que, tal y como describe la protagonista de esta historia, no pertenece a nadie.

“Cuando descubrí esta mano anormal supe instantáneamente que era un fenómeno inexplicable. Un sentimiento estremecedor invadió mi cuerpo. Comencé a llorar. Tenía un nudo en mi garganta, los pelos de punta. Estaba aterrorizada”, afirmó The Sun.

Al darse cuenta, Trelfa usó las redes sociales para encontrar respuestas de expertos en asuntos paranormales ya que la mano no fue lo único que perturbó a la autora de la fotografía. Pocos años después de la instantánea, el joven que se encuentra más cerca de la mano falleció “dramáticamente”, pero lo que más impactó a Trelfa fue el momento en que se puso a recabar información sobre el área junto a su padre.

“Después de subir la foto online me escribieron algunos mediums que me dijeron que la mano pertenece a una mujer con alguna conexión con el padre de mis hijo. Mi padre y yo encontramos que hay una larga lista de eventos trágicos que sucedieron en la misma reserva. El más reciente me dejó impresionada. El mismo día que subí la foto apareció el cuerpo de una mujer muerta en la misma zona de la reserva”, apostilló Trelfa.

Su publicación recibió todo tipo de respuestas. Desde las de personas que creyeron que se trataba de un evento paranormal a otras que directamente no creyeron nada de lo que expuso. Muchos dicen que hay una persona detrás del hombre que aparece en la foto y que falleció posteriormente e incluso apuntan a que se ve el contorno de su pelo tras su hombro. Sin embargo, Trelfa se defiende.

“Sé que no hay absolutamente nadie detrás de nosotros. Tomamos otra foto pocos segundos después y no había rastro de la mano”, afirmó Trelfa antes de reconocer que toda esta historia también le ha causado un punto de entusiasmo.

“Es divertido haber capturado algo como esto. Siempre he creído un poco en estas cosas, pero nunca experimenté algo tan sólido como esto”, sentenció.

Continuar leyendo

#Viral

Incendio acaba con una boda en Jalisco

Progreso Hoy

Publicado

el

JALISCO.- Un incendio puso fin a la celebración de un enlace matrimonial en una hacienda ubicada en el municipio de Zapopan, Jalisco.

De acuerdo con el diario Mural, el siniestro se originó la noche del sábado dentro de las instalaciones de la Hacienda Benazuza, donde se realizaba la fiesta de una boda.

El enlace fue entre los jóvenes Bernardo Chevallier y la chef María José Camarena, según detallan otros medios.

Según testigos que compartieron videos de lo sucedido en redes sociales, las llamas derivaron de una falla en juegos pirotécnicos activados al momento en que la pareja cumplía con su vals de casados.

El fuego alcanzó parte del mobiliario del lugar y provocó la alerta a cuerpos de emergencia municipales, sin que se hayan registrado lesionados por el siniestro.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

#ENTÉRATE