Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Espectáculos

Netflix lanzará la serie “Daredevil”

Marvel busca acceder a un nuevo mercado que va más allá del cine y la televisión. La compañía ha sabido ganarse a sus seguidores con películas taquilleras y series de televisión que hacen lo propio en canales de paga. Ahora es el turno de Netflix.

Publicado

el

MÉXICO.– Marvel busca acceder a un nuevo mercado que va más allá del cine y la televisión. La compañía ha sabido ganarse a sus seguidores con películas taquilleras y series de televisión que hacen lo propio en canales de paga. Ahora es el turno de Netflix.

La plataforma de entretenimiento en streaming lanzó recientemente el primer avance de su próxima serie, “Daredevil”, que busca revivir al personaje que no tuvo el recibimiento esperado cuando debutó en la pantalla grande en 2003.

En el tráiler vemos un primer vistazo de Matt Murdock, quien lucha por la justicia en el barrio de la Cocina del Infierno en Nueva York como un excelente abogado por el día y como un justiciero enmascarado durante la noche.

La serie es protagonizada por Charlie Cox, quien en el avance muestra sus primeras técnicas de lucha frente a frente y su devoción para mantenerse libre de pecado. También podemos ver un pequeño vistazo a Vincent D'Onofrio como el mafioso Wilson Fisk.

La serie es producida por Steven S. DeKnight, Drew Goddard y Jeph Loeb, actual productor de la serie de Marvel “Agentes de SHIELD” y estrenará los 13 episodios de su primera temporada el próximo 10 de abril en Netflix.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO