Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

La Ciudad

Rinde protesta la nueva directiva de la AMIT Yucatán

Publicado

el

MÉRIDA.– Con el compromiso de impulsar la actividad turística en Yucatán, el pasado viernes 22 de septiembre en el Museo de la Canción Yucateca, ubicado en Mérida, tomó protesta la nueva directiva 2017-2019 de la Asociación Mexicana de la Industria del Turismo (AMIT) capítulo Yucatán.
En el evento, al que asistieron autoridades, directivos e invitados especiales, la progreseña Rosa Isela García Pantoja rindió protesta para su segundo período como presidenta, pues como informamos, fue reelecta en el cargo por los socios de la agrupación.
Durante el evento, Rosa Isela García destacó que “la industria del turismo crece a pasos agigantados cada día, es un gran generador de divisas para el país, hoy ocupados el 8 lugar mundial como país receptivo”.
“Yucatán no se queda atrás, le apuesta a crear nuevos e innovadores conceptos en matería de turistica, atraer mas vuelo internacionales, su gran conectividad de carreteras, su infraestructura turística crece cada día con mas cuartos y servicios, el nuevo centro de convenciones sera un gran detonante a nivel peninsular”, dijo.
En el evento, estuvieron presentes Fidel Ovando Zavala, Presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (Amav) de la Ciudad de México, así como el Diputado Federal Francisco Torres Rivas y el Comandante de la IX Zona Naval, Rosendo Escalante Ilizaliturri y Rafael Ravell Herrera, Subprocurador del Tribunal para los Trabajadores al Servicio del Estado.
Además de Rosa Isela García, también conforman la nueva directiva: Monica Chapa Serret (sceretaria), Armando Yamá Cabrera (Tesorero), Raúl Zavala Sélem, Naiby Medina, Guillermo Cámara Barragán, Ricardo Medina Rodríguez, Manuel Amaya Almeida (vice presidentes de MKT, Atencion a Socios, Eventos y Giras, Comunicación e Innovación, respectivamente). (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO