Conectate con nosotros
14 de Julio de 2024

Policía

Agente de ventas se descuida y ocasiona choque en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Un automovilista ocasionó ayer por descuido un accidente de tránsito en la calle 35 x 116, al pegarle a otro automóvil que pasaba por el sitio.
El accidente, según el reporte policial, ocurrió a las 6 de la tarde cuando el Nissan tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación YKM4936 del estado de Veracruz y que era manejado por el agente de ventas José Valencia, 66 años de edad y empleado de la empresa MTU Detroit Diesel, chocó contra el Volkswagen tipo Sedan, color verde, con placas de circulación USN841C del estado de Quintana Roo, manejado en preferencia por el señor Juan Arjona.
Según el parte policiaco, el Tsuru se encontraba estacionado motivo por el cual su conductor al conducir sin la diligencia ni el cuidado necesario pone en marcha su vehículo por lo que al salir de su cajón de estacionamiento colisiona con el vehículo 2 que circulaba en dirección de oriente a poniente. El percance fue solucionado por las partes y no se reportaron lesionados.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO