Conectate con nosotros
25 de Junio de 2024

Capital y Estado

Animada inauguración de la franquicia de donas Krispy Kreme en Mérida

Ante centenares de personas reunidas a las puertas del local ubicado en la avenida Prolongación Paseo de Montejo, este día se llevó a cabo la inauguración oficial de la tienda y fábrica de donas Krispy Kreme en Mérida, lo cual fue constatado por el titular de la Secretaría de Fomento Económico (Sefoe), David Alpizar Carrillo.

Publicado

el

MÉRIDA.–  Ante centenares de personas reunidas a las puertas del local ubicado en la avenida Prolongación Paseo de Montejo, este día se llevó a cabo la inauguración oficial de la tienda y fábrica de donas Krispy Kreme en Mérida, lo cual fue constatado por el titular de la Secretaría de Fomento Económico (Sefoe), David Alpizar Carrillo.

Ante el director General de la marca en México, Ramón Soler Mallet, el funcionario estatal resaltó el atino que tuvieron los inversionistas del grupo norteamericano Taco Holding, al cual pertenece la franquicia, al ubicar su establecimiento número 150 en la capital de la entidad, que reúne las condiciones socioeconómicas y demográficas para que el negocio sea todo un éxito.

Muestra de ello es la entusiasta respuesta del público yucateco, dado que cientos de personas, en su mayoría jóvenes, se reunieron en las inmediaciones con horas de anticipación, en espera de que se abrieran las puertas de la famosa tienda, lo cual es un augurio de éxito rotundo y un aliciente para los inversionistas, resumió Alpizar Carrillo.

En correspondencia a su perseverancia, Fernando Gabriel Novelo Escalante y Ana Gabriela Moguel Martínez, los primeros clientes en arribar al comercio con 33 horas de anticipación, fueron invitados a cortar el listón inaugural, acompañando en el acto al representante del Gobierno del Estado y a los directivos de Krispy Kreme.

Ante las muestras masivas de respaldo que encendieron el ánimo colectivo durante la ceremonia de apertura, el titular de la Sefoe expresó su certeza de que pronto el grupo empresarial estaría abriendo más puntos de venta en la capital para beneplácito de los seguidores de la marca, a quienes les reconoció su empeño y les agradeció por el ambiente jovial que imprimieron al evento.

Las primeras 500 personas que arribaron al lugar se hicieron acreedores de algún beneficio en retribución a su lealtad. Todos recibieron una tarjeta de privilegios, que para los primeros 100 representará la obtención de una docena de rosquillas glaseadas cada mes durante un año, informó Ximena Carlock, de la agencia de relaciones públicas de la marca.

Los clientes registrados entre los números 101 y el 200 tendrán el mismo regalo pero de forma bimestral por un año, mientras que del 201 al 500 recibirán un combo, que incluye café americano chico y una dona glaseada, al mes durante el mismo período, agregó.

Esta sucursal se suma a las que operan en el Distrito Federal y en el Estado de México, al igual que en ciudades como Cancún, Guadalajara, Monterrey, Cuernavaca, Pachuca, León, Celaya, Irapuato, Aguascalientes, Puebla, Querétaro y Saltillo.

Como parte de sus planes de expansión para el 2015, la franquicia proyecta la construcción de otros 15 establecimientos en la República mexicana.

La empresa líder en el mercado de donas a nivel mundial, con presencia en 18 países, llegó a México en el 2004 y actualmente genera más de 600 empleos activos en la nación, a través de sus puntos de venta.

Krispy Kreme es una de las nueve marcas de Taco Holding. La firma fue fundada el 13 de Julio de 1937 por Vernon Rudolph en Winston-Salem, Estados Unidos. El 24 de febrero de 2015 abrió su milésimo local a nivel internacional, sumando un total de cuatro mil empleos en el mapa.

La compañía tiene presencia en Estados Unidos, Australia, Bahréin, Canadá, Indonesia, Japón, Kuwait, Líbano, Filipinas, Corea del Sur, Qatar, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Turquía, Malasia y el Reino Unido, entre otros.

Estuvieron en el acto inaugural, por parte de Krispy Kreme México, el subdirector de Operaciones, Jesús Martínez Lobato, y los gerentes, Israel Estrella Rodríguez, y Bárbara Matías Aceves.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO