Conectate con nosotros
22 de Abril de 2024

Capital y Estado

API Progreso será anfitrión del congreso portuario de la AAPA en 2016

La Administración Portuaria Integral (API) Progreso ha sido el puerto elegido como anfitrión para el próximo Congreso de la Asociación Americana de Autoridades Portuarias (AAPA por sus siglas en inglés) el cual celebrará sus primeros 25 años desde su primera reunión, el magno festejo se llevará a cabo en el mes de noviembre de 2016 en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Publicado

el

 PROGRESO.– La Administración Portuaria Integral (API) Progreso ha sido el puerto elegido como anfitrión para el próximo Congreso de la Asociación Americana de Autoridades Portuarias (AAPA por sus siglas en inglés) el cual celebrará sus primeros 25 años desde su primera reunión, el magno festejo se llevará a cabo en el mes de noviembre de 2016 en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Dicha reunión no solo congregará a los presidentes y gerentes portuarios de Latinoamérica sino a todos los líderes del mundo así como a distintos funcionarios y empresas proveedoras del sector, siendo Raúl Torre Gamboa, Director General de la Administración Portuaria de Progreso quien recibirá gratamente a la Delegación Latinoamericana de la AAPA, la cual él preside actualmente.

Durante el encuentro se proyecta se desarrollen temas de la actualidad referentes a la industria marítima así como a la optimización de los puertos y el futuro de los mismos, a fin de generar oportunidades que hagan evolucionar a dicho sector.

API Progreso se congratula enormemente por llevar a cabo esta reunión y planea sea un evento que logre un impacto benéfico para el impulso y desarrollo de nuevos proyectos marítimos-portuarios en todo el continente.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO