Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

#E/2024

Avalan propuestas de Julián Zacarías durante recorridoa en el segundo distrito federal

Publicado

el

HABITANTES DE CHICXULUB PUEBLO E IXIL RESPALDA LA DIPUTACIÓN DE JULIÁN ZACARÍAS CURI

PROGRESO. – – Los municipios vecinos de Chicxulub Pueblo e Ixil nuevamente fueron visitados por Julián Zacarías Curi, candidato a Diputado Federal por el 2do distrito, y por su esposa, la señora Alma Rosa Gutiérrez Novelo, para platicar con los habitantes sobre las propuestas que desea poner en marcha junto con las próximas autoridades locales, para llevar a sus comunidades más seguridad, más empleo e infraestructura.

“Julián”, como le dicen en los recorridos, se ha caracterizado por ser un buen gestor, que apuesta por trabajar sin distinciones partidarias para lograr el progreso para sus municipios”.

En Chicxulub Pueblo, recorrió las calles en compañía de Luisa Chay, presidenta del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional, así como de Blanca Gómez, enlace del Partido Revolucionario Institucional.

Y en Ixil, se reunió con vecinos y militancia, esto junto con Ángel Tun Cobá y Fátima Escobedo, ambos presidentes de los Comités Directivos Municipales de sus partidos, PAN y PRI, respectivamente.

En ambos lugares, el alcalde reelecto de Progreso fue bien recibido y alentado para representar al Distrito 2, y responder las necesidades de cada municipio que lo integra.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO