Conectate con nosotros
22 de Mayo de 2024

#E/2024

Bayardo Ojeda denuncia amenazas de la campaña morenista, tras anunciar su apoyo a Renán Barrera (VÍDEO)

Publicado

el

ACUDIÓ A LA FISCALÍA E INTERPUSO DENUNCIA CONTRA JOAQUÍN DÍAZ MENA Y ROMMEL PACHECO, CANDIDATOS DE MORENA A LA GUBERNATURA Y LA ALCALDÍA DE MÉRIDA, RESPECTIVAMENTE /

MÉRIDA.– Bayardo Ojeda Marrufo, candidato de Morena a la diputación local por el Distrito VIII y quien días atrás anunció su apoyo abiertamente a favor de los panistas Renán Barrera Concha (gubernatura) y Cecilia Patrón Laviada (alcaldía de Mérida), interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado contra los candidatos de Morena a la gubernatura, Joaquín Díaz Mena y a la alcaldía de Mérida, Rommel Pacheco Marrufo, a quienes señala como los principales responsables de la amenazas que han recibido él y su equipo de campaña.

Bayardo señaló que las amenazas las comenzó a recibir el pasado domingo 7 de abril anunció que abandonaría el proyecto de Díaz Mena para integrarse a la campaña los panistas, argumentando que el partido Morena en Yucatán, así como el equipo de Huacho Díaz Mena está “invadida” de priistas corruptos que se han dedicado a saquear al estado y hoy figuran como coordinadores y operadores del autonombrado “huachinango”.

Como se sabe, Bayardo abandonó a Morena, pero no renunció ni renunciará a su candidatura a diputado local por el Distrito VIII, pues aseguró que tanto él como su equipo de “Unidos Yucatán”, trabajaron fuerte en los últimos dos años para conseguirla. Ante esta situación, ha recibido intimidaciones y amenazas para que abandone la candidatura, para que renuncie, pero se ha mantenido firme.

Bayardo Ojeda incluso señaló que ha sido amenazado de muerte mediante audios de WhatsApp en donde operadores políticos de Morena que trabajan en su Distrito, señalan que lo van a matar.

También dijo que pedirá protección personal a las autoridades electorales.

En recientes entrevistas que ofreció a medios locales, Bayardo Ojeda también denunció el enriquecimiento ilícito del candidato de Morena a la Gubernatura, Joaquín Díaz Mena, quien además no declaró varias de sus millonarias propiedades que tiene en Yucatán.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO