Conectate con nosotros
03 de Marzo de 2024

Ciencia y Tecnología

Bloguero “misterioso” predice la tragedia del avión de AirAsia

Dos semanas antes de la catástrofe del vuelo QZ8501, un misterioso internauta chino escribió que “un avión de AirAsia iba a desaparecer y sufrir una suerte trágica”.

Publicado

el

INDONESIA.– Dos semanas antes de la catástrofe del vuelo QZ8501, un misterioso internauta chino escribió que "un avión de AirAsia iba a desaparecer y sufrir una suerte trágica".

La publicación se hizo viral en la Red y provocó discusiones en varios sitios, entre ellos Reddit. El desconocido autor de la publicación explica, según 'International Business Times', que "la misma gente que atacó el vuelo MH370 derribaría otro avión de Malaysian Airlines o AirAsia".

El autor afirma que la desaparición de los vuelos fue organizada por un grupo llamado 'La Mano Negra Internacional'. El término, según aclara IBT, podría ser un grupo que organiza atentados o varias organizaciones anárquicas con posibles vínculos con terroristas islámicos.

"La 'Mano Negra' secuestró y derribó los vuelos MH370 y MH17, lo que prácticamente ha destruido la sexta mayor aerolínea del mundo, Malaysian Airlines", escribe el bloguero. (RT)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO