Conectate con nosotros
20 de Junio de 2024

Deportes

Buena participación en la Tercera Copa de Fútbol Playero

Publicado

el

La Tercera edición de la Copa de Futbol Playero que se celebra en el Playón del puerto de Progreso, comenzó este fin de semana y se espera que durante estos días tenga sus juegos en intensas jornadas, para concluir el domingo entrante al mediodía, según informó su organizador Daniel Roselo Sampaino.

El uruguayo, quien trabaja con la organización de los Venados del FC Mérida, dio a conocer que con el apoyo del Instituto del Deporte y el Ayuntamiento de Progreso se realiza este certamen en beneficio de la juventud yucateca.

En la rama varonil, con goles de Paolo Chan (2), Edgar Chí y José Canté, el equipo San José Tzal venció 4-0 al club Progreso, mientras que el Galax FC derrotó a Chelsea 8-5, los goleadores del equipo ganador fueron Jorge Andueza con cuatro goles, Jesús Alcocer sumó dos goles y José Suarez, Roberto Xool y Fernando Acosta por su parte metieron a un gol. Los anotadores de goles por parte de conjunto Chelesea fueron Walton Azarcoya con tres goles y dos de Cristopher Azarcoya.

En la rama femenil categoría libre, Scualos ganó a Monarcas con marcador final 9-0, y para obtener el triunfo necesitó 5 goles de Naomi Hernández, 2 de Neydi Tamayo y además registraron, Sayra Naranjo y Guadalupe Orozco.

Panteras  venció al conjunto de Pandas 4-2, las goleadoras de las Panteras fueron aportación de Lucia Martínez y Karla Romero a dos cada una de ellas, mientras que las anotadoras de las derrotadas fueron Andrea Manzano y Neguivi Cortes.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO