Conectate con nosotros
28 de Mayo de 2024

Noticias

Cae el “Kiko” por robar en un predio veraniego

Publicado

el

PROGRESO.– De nueva cuenta, la Policía Municipal detuvo a conocido ladrón de este puerto, que pese a que lo arrestan con frecuencia, casi siempre sale libre gracias al Sistema de Justicia Penal.
En esta ocasión, Iván Román Cantón Estrada (a) Kiko, de 26 años, fue arrestado en la calle 10 x 15 de Chicxulub Puerto.
Según el reporte, el arresto de “Ivancito”, quien lleva en su haber más de 30 ingresos a la cárcel por robo, ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana cuando fue sorprendido saliendo de un predio con varios artículos.
Los agentes de la policía municipal realizaban la vigilancia permanente de la zona, durante la cual se percatan de diversos objetos que se encontraban sobre la arena, así mismo detectan a una persona del sexo masculino cuando salía a través de una ventana de un predio ubicado en dicha calle, el cual cargaba una caja de cartón,, misma que dejó caer al notar la presencia de los elementos policiacos, intentando retirarse  corriendo, por lo que es seguido dándole alcance a escasos metros del lugar.

Al entrevistarse con esta persona, es  cuestionado sobre el por qué había tirado la caja e intentado evadir a los elementos, no obteniendo respuesta alguna; así mismo se le pregunta sobre los artículos que se encontraban sobre la arena, no obteniendo  respuesta alguna.

Ante estos hechos y no haber acreditado la propiedad de dichos artículos, el sujeto es abordado a la unidad para ser trasladado a las instalaciones de la policía municipal, para posteriormente ser  turnado a las autoridades correspondientes. 

Artículos recuperados.

1.     Aspirador de aire modelo Blower de la marca HOMELITE.

2.     Escultura de color naranja en forma de langosta.

3.     Dispensador de agua de la marca Agua star.

4.     Horno de microondas de la marca LG.

5.     Ventilador de la marca MYTEC

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
3 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO