Conectate con nosotros
14 de Julio de 2024

Noticias

Cae el Kiko tras robar en casas de Progreso

Publicado

el

LO DETIENEN CON DROGA Y PARTE DEL BOTIN QUE SUSTRAJO EN PREDIOS

PROGRESO.– Tras cometer diversos robos en este puerto, en donde tiene largo historial, la Policia Municipal detuvo a Roman Cantón Estrada, alias Kiko, por robo y posesión de droga.
Desde hace varios años el sujeto se ha dedicado a robar en los predios de este puerto, asi como en Mérida pero por alguna razon siempre sale libre. Vecinos aseguran que lo sueltan por ser hijo de una lideresa del PRI, aunque otros señalan que este aprovecha las ventajas del fallido sistema de justicia penal y acusatorio implementado en Yucatán.
Apenas hace algunas semanas, el Kiko entro a un predio armado com un cuchillo para robar y dias despues hizo lo mismo en otro predio. Vecinos incluso acudieron a protestar a su casa, ubicada en la calle 33 a espaldas del campo de la termoeléctrica, donde incluso lapidaron el predio.
Se informó lo siguiente sobre el arresto del Kiko:

Detenido: Ivan Roman Cantón Entrada de 29 años.

El día de hoy 13 de enero a las 16:20 hrs. En la calle 33 por 48 y 50 de la Col. Revolución La central de radio de la D.S.P.T. pasa el reporte de una persona que un ciudadano reporta que ve que andaba acechando en los predios, motivo por el cual las unidades del Grupo de Reacción de la D.S.P.T. se persona al área, este al ver la unidad uniformada empieza a correr siendo detenidos metros más adelante al momento de hacerle una revisión preventiva encontrándole en el interior de un bulto color negro con naranja una mini laptop y hierba seca con las características propias al cannabis, motivo por el cual lo trasladan al cárcel pública para los efectos correspondientes. Los afectados de este atraco ya acudieron a interponer la denuncia.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO