Conectate con nosotros
30 de Mayo de 2024

Policía

Cae el Leónidas por robar una moto en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Por robar una moto, ayer fue arrestado Leónidas Sandoval Tranquilino, de oficio albañil y originario de Chimalhuacán, Estado de México.
El sujeto de 48 años fue localizado en la calle 80 entre 29 y 31 alrededor de las 7:45 de la noche.
De acuerdo con el reporte oficial, la central de mando de la policía municipal recibió el aviso ciudadano que indicaba que en la calle 31 por 84 y 82 de la colonia centro de este se había realizado el robo de una motocicleta.
Por tal motivo elementos policiacos se dirigieron al lugar donde se entrevistaron con el C. José Pérez, quien indico que momentos antes le habían robado una motocicleta marca Italika, tipo 110, color azul sin placas de circulación.
Los elementos procedieron a realizar un recorrido por calles cercanas en compañía del afectado, ubicando a la altura de la calle 80 por 29 y 31 del centro de esta ciudad a una persona que llevaba arrastrando una motocicleta la cual fue reconocida por el afectado.
Al aproximarse, el sujeto deja estacionada la motocicleta e intenta retirarse, por lo que es asegurado de inmediato, siendo abordado junto con el vehículo recuperado a la unidad policiaca y trasladado al edificio de la corporación para posteriormente ser turnado la autoridad correspondiente.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO