Conectate con nosotros
20 de Mayo de 2024

Progreso

Cantina de Progreso arroja sus desperdicios a la calle

Publicado

el

PROGRESO.– Ya se está volviendo costumbre que los empleados de la cantina Cerrito de Oro, ubicada en la calle 25 por 80, saquen bolsas de basura a la calle.
A esto se suma los fluidos que se generan en una cantina, lo que provoca que algunas personas resbalen y estén a punto de caer.
Este es un llamado a los inspectores de Ecología para que acudan por las mañanas a esta esquina, cerca del mercado municipal, para evitar que el personal del antro continúe con esta práctica insalubre que deja fétido olor que invade la calle y es respirado por los transeúntes.
Por su parte, el señor Eduardo Priego, de 64 años, quien vive frente al salón de fiestas “Los Tres Potrillos”, ubicado en la calle 40 entre 31 y 33 de la colonia Ismael García, dijo que la estruendosa música los sábados en la noche no los deja dormir.
El martirio auditivo lo viene sufriendo desde hace 15 días, cuando el propietario del salón de fiestas compró un equipo de sonido nuevo de altos decibeles.
Esto representa contaminación auditiva, no respetando el sagrado descanso de los demás, ya que el escándalo termina a las tres de la madrugada.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO