Conectate con nosotros
21 de Junio de 2024

México y El Mundo

Capturan en Cancún a socio de “El Mayo” Zambada

El Comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido, anunció en conferencia de prensa que el día de ayer en Cancún, Quintana Roo, fue detenido por fuerzas federales César Gastélum Serrano de 47 años, quien es jefe delictivo en Culiacán y uno de los delincuentes más buscados por el gobierno de Estados Unidos.

Publicado

el

QUINTANA ROO.– El Comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido, anunció en conferencia de prensa que el día de ayer en Cancún, Quintana Roo, fue detenido por fuerzas federales César Gastélum Serrano de 47 años, quien es jefe delictivo en Culiacán y uno de los delincuentes más buscados por el gobierno de Estados Unidos.

César Gastélum es acusado de ser principal distribuidor de cocaína a gran escala en Colombia, Honduras, Guatemala, México y Estados Unidos.

Además, es señalado como miembro del Cártel de Sinaloa y socio de "El Mayo Zambada". En el momento de la detención se le decomisaron dos vehículos, un arma corta, cocaína y equipos de comunicación.
 
Informó que el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal  y actualmente está rindiendo su declaración.

Asimismo, informó que el operativo se llevó a cabo de manera pacífica en el Boulevard Kukulkán. (Agencias)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO