Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

Educación

Convoca el Tec Progreso a su segundo proceso de admisión

Publicado

el

AÚN ESTÁS A TIEMPO DE SUMARTE A LA FUERZA GUERRERA / EL PROCESO CONCLUYE EL 5 DE JULIO PRÓXIMO / OCHO CARRERAS A ELEGIR

PROGRESO.– El Tecnológico Nacional de México Campus Progreso, invita a las y los egresados de nivel medio superior para inscribirse en el segundo proceso de admisión que inició el pasado 11 de junio y que concluye el 5 de julio de 2021, informó el Director General de esta Casa de Estudios, Lic. Rodolfo Enrique González Crespo.
El Director General de este Instituto Tecnológico comentó que, si egresaste de un bachillerato o preparatoria y tienes un promedio de 90 o más puntos sin asignaturas reprobadas, el Instituto te ofrece un espacio directo para continuar con tu formación profesional o si presentaste en otra universidad se te aceptan y validan los resultados obtenidos.
González Crespo informó que, comprometidos con el bienestar de las familias y la educación en Yucatán, la máxima Casa de Estudios de la costa yucateca continúa con sus inscripciones para estudiantes de bachiller a través de medidas de seguridad para cuidar la salud y evitar la propagación del Covid-19. Haciendo uso de las herramientas que el TecNM Campus Progreso tiene a su disposición, adaptó su proceso de admisión para que los jovenes puedan continuar con sus estudios en un segundo proceso de inscripción para ingresar en las siguientes carreras:
∙ Ingeniería en Administración
∙ Ingeniería en Gestión Empresarial
∙ Ingeniería en Logística
∙ Ingeniería Electromecánica
∙ Ingeniería en Energías Renovables
∙ Ingeniería en Sistemas Computacionales
∙ Ingeniería en Sistemas Computacionales (A DISTANCIA)
∙ Ingeniería en Animación Digital y Efectos Visuales

Para finalizar el Director General de este Tecnológico mencionó que quienes tengan interés en cursar cualquiera de dichas carreras pueden solicitar informes al 969 934 3023, extensión 304 o al celular 9992756489, para inscribirse y preguntar por el sistema de becas y no perder la oportunidad de seguir aprendiendo o consultar nuestra página web www.progreso.tecnm.mx donde encontrarás más información.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO