Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Noticias

Convocan a concurso para seleccionar a los Reyes del Canaval de Progreso 2023

Publicado

el

ALEJANDRA CASTILLA BLANCO PRESIDIRÁ EL COMITÉ ORGANIZADOR DE LAS FIESTAS

PROGRESO.– El Ayuntamiento de Progreso presentó ayer la convocatoria oficial para el concurso de selección de los Reyes del Carnaval 2023, luego de dos años sin actividades carnestolendas por la pandemia.

La selección de los nuevos soberanos se realizará por vez primera en un concurso, el cual consistirá en un casting, donde los aspirantes a soberanos se presentarán ante un jurado calificador que seleccionará a los mejores.

En el evento se presentó al Comité Organizador, que será encabezado por la actual Directora de Protocolo y Logística Municipal, Alejandra Castilla Blanco.

Se informó que el concurso aplicará para los Reyes Juveniles, Infantiles, Gobernador y Reyes de la Diversidad. Los reyes especiales y de la tercera edad serán designados mediante otro método. Para participar es necesario ser progreseños, contar con tiempo, experiencia artística, y tener entre 15 y 29 años, mientras que para los infantiles deberán contar entre 6 y 12 años de edad.

Los interesados deberán de llevar un portafolio artístico con datos personales, a la Dirección de Protocolo y Logística, ubicada en la planta alta del Palacio Municipal en horarios de lunes a viernes de 9 a.m. a 3 p.m., y los sábados de 9 am a 1 p.m.

Los postulantes deberán presentarse el 21 de octubre, previo llamado de la Dirección de Protocolo y Logística, en las instalaciones del edificio “Ex Cendi”, ubicado en la calle 39 entre 112 y 114, en donde participarán en un casting frente a un jurado especializado.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO