Conectate con nosotros
28 de Abril de 2024

Policía

Decomisan droga en un predio de Caucel

Publicado

el

MÉRIDA. – – Drogas naturales y sintéticas aseguraron anoche en Ciudad Caucel, Mérida, elementos de las fuerzas federales y estatales durante un operativo conjunto.

Los narcóticos estaban almacenados en un predio de la calle 41 del fraccionamiento Pedregales de Ciudad Caucel.

La identificación del lugar se deriva de un operativo reciente de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE), en el que se detuvo a una pareja por narcomenudeo.

Con la aplicación de técnicas y tácticas de Investigación, elementos de ambas instituciones adscritos a la Comandancia y a la Unidad especializadas en delitos de narcomenudeo, lograron la ubicación del almacén de droga y obtuvieron de un Juez de Control la orden de cateo.

En el operativo, además de los agentes del Ministerio Público y de la PEI, participaron efectivos del Ejército, Marina y Guardia Nacional, y de la Unidad Canina de la SSP.

En virtud de que en la lucha contra el narcomenudeo ha sido de gran ayuda la colaboración de la ciudadanía, se reitera el exhorto para que las personas continúen reportando a los números 9-1-1 (Emergencias) y 089 (Denuncia Anónima), todo aquello que les parezca sospechoso o de riesgo en sus vecindarios o colonias de cualquier parte del estado.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO